Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Somos Vivienda - 3 ideas para montar tu oficina en casa
24/03/2020 - 3 ideas para montar tu oficina en casa

oficina en casa

La oficina es un espacio cada día más necesario en muchos hogares. Crece el número de personas que trabajan desde casa y también los freelances o autónomos que necesitan un lugar para organizar sus papeles y realizar las tareas de su trabajo. La oficina debe ser un lugar tranquilo y reservado en el que podamos concentrarnos y aislarnos. Pero esto no siempre es posible en casa. Por ello te damos algunas ideas que pueden ayudarte a la hora de montarte una oficina en casa.

Los espacios de trabajo ya no se limitan a las oficinas, ahora también necesitamos tener en casa algún rincón en el que poder trabajar algunas horas, los fines de semana o incluso a jornada completa. Internet ha supuesto una revolución en el mundo laboral que ha llenado nuestras casas de oficinas. Y no podemos olvidarlo, porque la decoración, ubicación y ambiente de tu oficina es muy importante….¡no te pierdas estas ideas!

 

1. Junto a una ventana.

 

Si es posible sitúa tu mesa junto a una ventana de forma que puedas ver el exterior. Siempre que no sea una calle muy ruidosa nos ayudará a desarrollar la creatividad y además dispondremos de mejor luz. La iluminación es siempre muy importante a la hora de decidir ubicación. Una mejor iluminación nos ayudará a trabajar mejor, especialmente cuando hablamos de aprovechar la luz natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Escoge bien los colores

 

Otro factor a tener en cuenta a la hora de diseñar nuestra oficina en casa son los colores. El color con que pintamos nuestro entorno influye en nuestro estado anímico y en nuestro rendimiento, Por eso para una oficina se recomiendan colores claros aunque también podemos apostar por algunos toques de color que nos aportarán energía y dinamismo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. La importancia de una buena silla.

 

La silla de oficina es muy importante, ya que pasaremos en ellos muchas horas sentados. Por ello es importante que sean cómodas, transpirables y se ajusten bien a nuestras necesidades. Las sillas demasiado rígidas no son beneficiosas para nuestra espalda si debemos pasar muchas horas en ellas. A pesar de que en muchas de las imágenes de oficinas en casa vemos sillas de salón te recomendamos que busques una silla de oficina si vas a pasar las suficientes horas en ella. Tu salud y tu espalda te lo agradecerán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde SOMOS VIVIENDA esperamos que estas ideas te ayuden a la hora de crear tu oficina en casa. Y es que cada día son más necesarios este tipo de espacio aunque trabajes en una oficina. Siempre hay momentos en que sacaremos partido a esta pequeña oficina.

 

Somos Vivienda Ourense


Somos Vivienda Vigo

Horario de Oficina

Mañanas de 10:00 a.m. a 14:00 p.m.

Tardes de 16:30 p.m. a 20:30 p.m.



Redes sociales Somos Vivienda

Ourense -

Vigo -

© 2024 Somos Vivienda