Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Somos Vivienda - Blog
31/05/2021 - Cambios en la factura de la luz y cómo prevenir que nos afecte
 
 
A partir de mañana estamos llamados a cambiar nuestros hábitos de consumo de electricidad si no queremos que se refleje en un aumento a final de mes en la factura de la luz.
En nuestro blog te contamos cuales son las claves y quienes serán los más afectados por esta nueva medida.

 

10/05/2021 - Fin del estado de alarma

 

Ha finalizado el estado de alarma pero la pregunta recuerrente es ¿que puedo hacer ahora? Te respondemos cuales son las restricciones en nuestra comunidad y en el resto de España.

04/05/2021 - Terrazas pequeñas o balcones, ¿cómo darle vida?

Queremos daros algunos tips de como a traves de pequeños detalles que no impliquen un presupuesto elevado podéis hacer grandes cambios a vuestros espacios exteriores bien sea terrazas, balcones o incluso galerías 

17/12/2020 - ¿Hipoteca a tipo fijo o variable?

 

La hipoteca de tipo variable permite un plazo mayor y por norma general es la que suele tener el tipo de interés más bajo. A diferencia de la de tipo fijo que por su parte está diseñada para los que prefieren estabilidad económica sin tomar riesgo a pesar de tener que pagar un poco más en su cuota mensual.

19/08/2020 - ¿Cómo aprovechar tu reforma al máximo?

El verano es uno de los periodos marcados tradicionalmente en el calendario para la rehabilitación de viviendas particulares y de espacios comunes de inmuebles. Sobre todo en este 2020, tras el parón del sector durante buena parte de los meses de marzo, abril y mayo debido al confinamiento y medidas de seguridad por la COVID-19. Por eso en este artículo queremos darte los mejores consejos para aprovechar tu reforma al máximo. 

Somos Vivienda Ourense


Somos Vivienda Vigo

Horario de Oficina

Mañanas de 10:00 a.m. a 14:00 p.m.

Tardes de 16:30 p.m. a 20:30 p.m.



Redes sociales Somos Vivienda

Ourense -

Vigo -

© 2021 Somos Vivienda